2220-1428 & 8708-9830

Info@VinicioJarquin.com

Costa Rica

Nuestros productos

Nuestra calidad

Detalles de producción

Valor agregado

Detalles importantes

Comentarios de clientes

   
 

NUESTRA CALIDAD

     
 

Las camisas se entregan en tallas grandes, sin economizar tela, para que se ajusten cómodamente al usuario, con faldas largas para que puedan estar siempre dentro del pantalón.

Los cuellos pueden venir con o sin botones, con o sin ballena; y además las camisas cuentan con botones extra para repuesto, en todos los tamaños utilizados en la prenda.

Las camisas son cosidas con 15 (quince) puntadas por pulgada, dando un fino y resistente acabado, brindando más duración al no permitir el deshilache o el desprendimiento de las partes.

Toda la camisa es armada con finos pespuntes en los hombros, espalda, cuellos, puños y costados, con cierre a dos agujas.

No se permite, en la elaboración de nuestras prendas, saltos ("descalces") en cuellos ni puntadas reventadas.

La entretela de los cuellos, basta y puños, es de la más alta calidad (Ticatex), ésta se fusiona con la tela a altas temperaturas, para evitar que se desprendan y/o arruguen estas piezas.

Garantizamos la uniformidad en el largo de las puntas del cuello, una basta uniformes a 1.5 pulgadas con pespunte de 1/4.

La pieza carece, en su totalidad, de costuras en "overlock", para garantizar la resistencia y la calidad del producto.

Nuestras telas son compradas en Costa Rica, según las necesidades de cada uno de nuestros clientes, en reconocidas empresas de prestigio que podrán dar garantía adicional a la nuestra. Así mismo lo podrán hacer sus proveedores en el país de origen. 

       

Vamos un paso más allá...,

te vestimos a la moda uniformemente.

"Los uniformes empresariales son parte integral de la imagen corporativa"

GRUPO JARQUIN

Teléfonos: 2220-1428  /  8708-9830

Info@VinicioJarquin.com

Costa Rica

Un poco, o mucho de mi...