2220-1428 & 8708-9830

Info@VinicioJarquin.com

Costa Rica

Nuestros productos

Nuestra calidad

Detalles de producción

Valor agregado

Detalles importantes

Comentarios de clientes

 

Análisis de satisfacción

Departamento externo

Fotografías

Prendas de inventario

Portafolio corporativo

Ropa íntima masculina

 

 

DEPARTAMENTO EXTERNO

     
 

Muchas empresas suelen contratar los servicios de firmas externas para cumplir con tareas necesarias para su buena ejecución; pero no forman parte de sus labores sustantivas, tales como: contratación de personal, mantenimiento, seguridad, contabilidad, auditoria, publicidad, signos externos, etc.

Sin embargo, todavía recae sobre el departamento de Proveeduría o Recursos Humanos, la selección y compra de uniformes para el personal, así como la verificación de que los productos entregados cumplan con los requisitos de la compañía. Esta tarea puede distraer a estos departamentos de sus funciones principales, provocando un desvío en la atención de sus labores, una o varias veces cada año.

Por lo tanto, nos ofrecemos a convertirnos en el departamento (externo) de uniformes de la empresa.

Cada vez que necesiten uniformes, con base en los diseños y el periodo contratados, nos envían el pedido, y nosotros confeccionaremos lo solicitado, lo entregaremos y lo cobraremos en el tiempo y bajo las condiciones acordadas.

Ventajas:

·        Se obtiene una alta y uniforme calidad en las prendas de sus empleados, con el correspondiente impacto en la imagen que su empresa refleja interna y externamente.

·        Se consigue tener una empresa especializada en sus necesidades, que conozca su forma de trabajar y la calidad correcta para sus uniformes.

·        Se obtiene asesoramiento en el diseño apropiado de uniformes, de acuerdo con las características de cada puesto.

·        Se evita la distracción, por parte del personal de su empresa, en una tarea que no es necesariamente de su especialidad y no agrega mayor valor a las funciones de su puesto.

·        Si se requiriera una pequeña cantidad de uniformes en un periodo, no se necesitaría adelanto de dinero, haciendo que la responsabilidad de la cantidad y la calidad entregada corra por nuestra cuenta, sin riesgo alguno para ustedes.

·        Si su empresa requiriera contratar personal fuera de la fecha de confección de uniformes, ustedes tendrán la seguridad que nosotros los entregaremos a tiempo (sujeto a producción) y con la misma calidad acordada inicialmente.

·        Si algún empleado cambia de talla o daña el uniforme actual, nuestra empresa estará lista a fabricar, incluso, una pieza.

       

Vamos un paso más allá...,

te vestimos a la moda uniformemente.

"Los uniformes empresariales son parte integral de la imagen corporativa"

GRUPO JARQUIN

Teléfonos: 2220-1428  /  8708-9830

Info@VinicioJarquin.com

Costa Rica

Un poco, o mucho de mi...